Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/452

06-10-20

clorindaybelgranociruclacioncomunitaria.jpg
Crédito: Facebook Gobierno Provincia de Formosa

Circulación Comunitaria

1- Y quieren empezar las clases presenciales en Formosa capital  en Fontana empezó este lunes

2- Esta es la política de gobierno nacional y provincial, estamos gobernadods por una banda fe chorros, corruptos, infectologo comprados para decir mentiras u asustar al pueblo argentino, y de esa manera robar a 4 manos en el orden nacional, provincial y municipal

3- Se van contagiar todo si hay circulación comunitaria.

4- En toda la provincia va a suceder lo mismo, lo que hicieron estos científicos es solo retrasar la circulación y mantenernos quietos por dos años, nos quieren mansos y con miedo, usaron políticamente, en síntesis nos cagaron la vida y los negocios!!! Son unos mal paridos!!!

5- Ahora sí, tanta irresponsabilidad...ahí el resultado, virus comunitario, por todos lados ingresan a nuestra ciudad y pasan al Paraguay como si nada, ahí está, sin presos/@ por poner en riesgo a toda la comunidad ,a la salud pública ...

6- Y como no va haber transmisión comunitaria si siguen cruzando de Paraguay x cualquier lado a buscar el IFE. Córtenla con eso y dejen de especular con los votos. Ustedes son los responsables de lo que pasa. No se puede viajar a ningún lado y ellos pasan si problemas.

7- Córtenla con los paraguayos. Que todos los meses cruzan a cobrar los beneficios argentinos, basta por dios ellos cruzan cuando quieren nadie dice nada nosotros los formoseños encerrados en riesgo toda la comunidad y la Salud pública.

 

Buena Vista

1- Está estresado el hombre. Tanta responsabilidad le aflige y simplemente se dio una salidita que nadie entiende. Si hubiese sido un vecino cualquiera ya estarían detenidos y encuarentenados. Muestra de la impunidad total.

2- No tenés vergüenza gordo. Renuncia por favor, no esperes que te lo pida el Amo.

 

Aldo Minetti


1- No escuche a ningún político de acá que se contagió, el virus pierde con ustedes. Quédese tranquilo que los políticos corruptos son más fuertes que el Coronavirus.

2- Fuerzas don Aldo y a toda los vecinos de Belgrano.