La comuna sumó nuevos puntos de bacheo al mantenimiento de arterias capitalinas
Este miércoles, la municipalidad capitalina a través de su Dirección de Obras Públicas, continuó desarrollando el programa de mantenimiento de la infraestructura vial, profundizando trabajos en calles asfaltadas para una mayor vida útil.

Las acciones estuvieron a cargo de distintos equipos pertenecientes al área, todos situados en cuatro zonas de trabajo distribuidas en barrios aledaños al casco céntrico, tal como la intersección de Salta y Larrea, en el B° Mariano Moreno, donde se concretó la apertura de placas para la ejecución del bacheo, el que se llevará a cabo una vez que se solucione una pérdida de agua existente en el lugar.
Asimismo, otra cuadrilla hizo lo propio en la intersección de Don Bosco y Av. Pueyrredón, donde se vertió el hormigón y está a la espera el fraguado para su posterior habilitación al tránsito, como también en Salta y Etchegaray, donde otro equipo de trabajo realizó el picado de superficie para el levantamiento de placas.
Finalmente, otro punto de trabajo se situó en Policía de Territorios Nacionales y Corrientes, donde desde hace días una de las cuadrillas estuvo accionando para reparar un bache de gran tamaño. Desde el área recordaron nuevamente a los conductores, circular con precaución por la zona de trabajo respetando las señalizaciones, hasta concluir las tareas.