Primera "A": finalizó la quinta fecha del torneo Clasificatorio
Defensores de Villa del Rosario es el único puntero del certamen jugadas cinco fechas, ganó todo y no le convirtieron goles.

Se completó la quinta fecha de la Primera A que organiza la Liga Formoseña de Fútbol con cinco encuentros que se desarrollarán en diferentes escenarios de la capital e interior provincial.
En uno de los duelos destacados de la jornada, en Misión Laishí, Municipal cayó por 2-1 ante San Martín. Los goles franjeados fueron marcados por Leandro Zorrilla y Ariel Vega. Mientras que Facundo Vega marcó para el Cacique que se quedó sin invicto
Además, en cancha de San Lorenzo, el local derrotó por 1 a 0 al elenco de Sol de América que no pudo llegar a la cima de la tabla. En cancha de Fontana, San Agustín superó 1-0 a 8 de Diciembre con gol de Walter Galeano.
En el Polideportivo Policial, se produjeron las victorias de Defensores de Evita por 2-1 ante Estudiantes de San Francisco y de Sol de Mayo por 2-1 sobre Primero de Mayo.
De acuerdo a los resultados registrados, el torneo clasificatorio tiene un solo puntero: se trata de Defensores del Rosario que alcanzó las 15 unidades, seguido ahora por tres, Municipal de Laishí, Chacra 8 y Sol de América que poseen 12.
En la parte baja de la tabla, existen varios equipos que están comprometidos con el promedio del descenso. Los más complicados son Estudiantes de San Francisco (0,791) y Chacra 8 (0,86). Mientras que San José Obrero (0,976), Libertad de Eva Perón (0,976) y Sportivo Patria (1,00) que perdieron sus encuentros siguen en la lucha por mantener la categoría.
LOS RESULTADOS FINALES
Luis J. Fontana 2-3 Avellaneda
Defensores del Rosario 1-0 Villa Jardín
San José Obrero 0-2 Inter de Barrio Obrero
Libertad Eva Perón 0-1 Defensores de Herradura
Chacra 8 (2-0) Sportivo Patria
San Agustín (1-0) 8 de Diciembre
Municipal de Laishí 1-2 San Martín
Defensores de Evita 2-1 Estudiantes SF
1° de Mayo 1-2 Sol de Mayo
San Lorenzo 1-0 Sol de América