Pasó la séptima fecha en la Categoría Honor femenina en el Arturo Jauretche
La jornada presentó seis juegos, destacándose las victorias de Decanitas, Franjeadas, Fontaneras, Escuela La Nueva Formosa, Atlas y La U Futsal.

El Torneo Apertura 2025 de la Categoría Honor femenina de futsal formoseño, con sede en el Polideportivo Jauretche, sigue su marcha y el fin de semana fue de pura acción en su séptimo capítulo. Se marcaron 31 goles y la figura saliente fue Valentina Ávalos de Decanitas.
RESUMEN COMPLETO
Abrieron la fecha dos equipos que buscaban escalar posiciones. Decanitas se impuso por 5-2 ante Juniors que necesitaba sumar. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Valentina Ávalos (4) y Laura Leiva (1). Descontaron Ailén Nuñez (1) y Yanina Collante (1) para Juniors. Dirigieron las acciones Mario Molinas y Andrés Martín. En planillas estuvo José Otazú.
En el duelo estelar de la fecha, Franjeadas, una de las líderes invictas del campeonato, venció 1 a 0 a Portuarias que fueron un duro escollo en el desarrollo. El único tanto lo anotó la goleadora del torneo, Celeste Rojas. Dirigieron las acciones José Otazú y Mario Molinas. En planillas estuvo Andrés Martín.

Además, en el tercer juego de la jornada, las Fontaneras derrotaron por 6-2 al elenco de Amigas de Luján. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Esther Tijera (2), Diana Godoy (2), Milagros Maciel (1) y Ruth Sotelo (1). Mientras que Yamila Bogado (1) y Analia Salinas (1) anotaron para Amigas. Dirigieron las acciones Andres Martín y José Otazú. En planillas estuvo Mario Molinas.
Por su parte, Escuela de Fútbol La Nueva Formosa venció 3-1 a Mariano Moreno. Los goles de las ganadoras los marcó Noelia Ojeda en tres ocasiones. Por su parte, Celina Amarilla anotó para Mariano Moreno. Dirigieron las acciones José Otazú y Andrés Martín. En planillas estuvo Mario Molinas.
En el anteúltimo juego Atlas venció 5-2 sobre San Pedro y se posicionó en el torneo apertura. Los goles de las ganadoras fueron obra de Romina Coronel (2), Ema Almada (1), Ayelén Leon (1) y Daniela González (1). Mientras que Mariana Chaparro (1) y Nazarena Gill (1) marcaron para Sanpe. Dirigieron las acciones Mario Molinas y Andres Martín. En planillas estuvo José Otazú.
En el cierre de la jornada hubo un cruce interesante donde la victoria fue para La U Futsal por 3 a 0 ante Defe Futsal para seguir en lo más alto de la tabla del Apertura. Los goles de las ganadoras los anotaron Beatriz Benítez (2) y Marion Vera (1).
TABLA DE POSICIONES
Franjeadas 21, La U Futsal 21, Fontaneras 15 (*), Portuarias 15, Amigas de Luján 12, Atlas Futsal 12, Defe Futsal 9, Decanitas 6, Escuela LNF 6, San Pedro 3 (*), Mariano Moreno 3 y Juniors LNF 0.
(*) Tienen su partido pendiente