Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4109

Gobierno de Formosa criticó los "prejuicios" de la "prensa porteña"

"Lo que hice mal fue no cuidar a las diez personas que murieron", manifestó el ministro Jorge González.


En plena polémica entre el oficialismo y la oposición por las denuncias a los centros de aislamiento en Formosa, el ministro de Gobierno de dicha provincia, Jorge González, salió a defender el trabajo sanitario de la gestión de Gildo Insfrán. Durante sus declaraciones, el funcionario local también manifestó su crítica contra la «gran prensa porteña» por emitir «prejuicios» sobre este tema.

«Lo que hice mal fue no cuidar a las diez personas que murieron», dio a conocer el integrante del Gabinete formoseño durante la mañana del viernes. En su comunicación con el programa ‘Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos’, de Radio Con Vos; González exteriorizó su cuestionamiento contra los medios de comunicación nacionales. «Quien está emitiendo los prejuicios es la gran prensa porteña», dijo.

En su relato con Ernesto Tenembaum y el staff de YAQPA, el ministro de Gobierno del distrito del noreste argentino detalló que «19.788 personas estuvieron en los centros de aislamiento». Por otra parte, y en respuesta al «conservadurismo» de Formosa, enunció que «muchas veces nos juzgan con una vara que no son capaces de utilizar para ustedes mismos».

Notas Relacionadas