Desmienten que Vialidad Nacional Formosa esté por despedir empleados
Estas versiones engañosas y falaces, impulsadas por maniobras políticas y sindicales sin fundamento, buscan desestabilizar la gestión actual de la Jefatura, generando incertidumbre y un clima hostil entre los trabajadores, dice el comunicado enviado por Vialidad Nacional Formosa.

A través de un comunicado, desde Vialidad Nacional Formosa, desmintieron que exista una lista con nombres de empleados que vayan a ser echados.
"Se informa por la presente que, a raíz de los rumores malintencionados que circulan en la actualidad, se desmiente categóricamente la existencia de una lista de empleados a despedir en el 22° Distrito de Vialidad Nacional de Formosa
Estas versiones engañosas y falaces, impulsadas por maniobras políticas y sindicales sin fundamento, buscan desestabilizar la gestión actual de la Jefatura, generando incertidumbre y un clima hostil entre los trabajadores. La falsa información tiene como objetivo deslegitimar una gestión que ha estado trabajando desde el inicio en la reorganización y fortalecimiento del distrito, con el fin de avanzar en la reconstrucción de la patria a través de la mejora de nuestras rutas nacionales.
En cumplimiento de las directivas del Administrador General de Vialidad Nacional, la Jefatura ha implementado auditorías y sumarios internos, además de un proceso de reubicación del personal, con el fin de optimizar el uso de los recursos humanos disponibles. Esta Jefatura mantiene los términos establecidos por el Administrador, asegurando que no habrá despidos en la institución, y mucho menos en el distrito de Formosa, que cuenta con una baja cantidad de personal operativo. Además, cabe destacar que el gobierno nacional ha prorrogado los contratos, reafirmando el compromiso con la estabilidad laboral y el fortalecimiento de las áreas operativas.

La Jefatura reafirma que no se llevará a cabo ningún despido. El foco está en mejorar la operatividad del distrito y en reforzar el recurso humano, con el objetivo de garantizar una respuesta eficiente a las demandas de los usuarios. Este proceso está alineado con los principios de compromiso y responsabilidad, buscando siempre la estabilidad laboral de los trabajadores. A pesar de las maniobras malintencionadas, esta gestión sigue avanzando con el compromiso de mantener y mejorar la infraestructura vial, trabajando por la reconstrucción de la patria, a pesar de las dificultades presupuestarias heredadas, y del estado casi de intransitabilidad de las rutas nacionales 86 y 95 de nuestra provincia", cierra el comunicado.