Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/401
Clubes en Obra

Fátima, otro beneficiado en el programa de Nación

El Club Fátima fue uno de los elegidos por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, a través de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Formosa, y se encuentra entre los cinco equipos de la provincia para el Plan "Clubes En Obra".

Fátima, otro beneficiado en el programa de Nación
Alfredo Correa, presidente de Fátima contó los pormenores del beneficio que recibió el club formoseño desde Nación.Crédito: Mística Deportiva (Facebook)

El club compite en la segunda categoría de la Liga formoseña de fútbol, posee inferiores (cuarta, quinta y varias categorías infantiles), además presenta fútbol femenino y fútbol de playa que disputaban sus respectivos torneos antes de la suspensión debido a la Pandemia y emergencia sanitaria.

En ese sentido, Alfredo Correa, presidente del club habló sobre este tema y dijo: "Gracias a Dios tuvimos la suerte de conseguir este beneficio que salió de Nación. Presentamos todos los papeles que se encuentran ahora en regla, pusimos al día la personería jurídica y la AFIP. Luego nos aprobaron".

Luego esgrimió: "Por ahora solo tenemos el campo de juego. La idea principal es construir los vestuarios, para el equipo local y visitante. Más adelante queremos armar un tinglado para traer nuestra escuela de vóley que hoy por hoy se desarrolla en el colegio Nacional".

A lo que agregó: "Todo fue una gran noticia para nosotros. El beneficio son tarjetas de débito, con eso retiramos materiales de un corralón. En resumen toda la plata es para comprar materiales de construcción. Lo que sí tenemos que hacernos cargo de la mano de obra que es bastante caro por estos días. Pero vamos a intentar trabajar por lo menos cuatro días a la semana".