Lluvia de goles en la categoría Honor del futsal femenino CAFS
En cancha del Polideportivo Arturo Jauretche, se desarrolló de forma parcial la tercera fecha en la categoría de Honor femenina correspondiente al torneo oficial de Fu.Sa.For. (Fútbol de Salón Formosa)

La jornada tuvo 42 goles en seis partidos jugados. La figura más destacada con un correcto desempeño individual de la fecha 3, fue Celeste Cantero (Franjeadas).
Resumen
En el primer juego del sábado en el Polideportivo Arturo Jauretche por la categoría estrella femenina de FU.SA.FOR, Franjeadas venció 9-0 a Gladiadoras del 8 de marzo que correspondió a uno de los pendientes que arrastra la fecha 2 en el grupo B.
Además, en el segundo juego de la jornada y por el Grupo A, las actuales campeonas de Fontana venció 5-0 al duro y aguerrido San Pedro. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Florencia Anriquez (2), Luz Cáceres (2) y Milagros Maciel (1).
Por su parte, en el tercer juego por el grupo A en la categoría Honor, Portuarias venció 4-2 a La U Futsal. Los goles de las ganadoras fueron anotados por Alejandra Galeano (2), Carol Diaz (1) y Ayelén Lezcano (1). Para La U marcaron Nadia Lezcano (1) y Valeria Barrios (1).
Por el Grupo B y en el cuarto juego de la jornada en la categoría Honor femenina que se disputó en el barrio San Pedro, Atlas Futsal venció 5 a 0 a La Nueva Formosa.
Los goles de las ganadoras fueron anotados por Ivana Guzmán (1), Micaela Sandoval (1), Marcela Martínez (2) y Marianela Sosa (1).
En el quinto juego perteneciente al Grupo B que se desarrolló en el Polideportivo Arturo Jauretche, Defe Futsal derrotó en un desarrollo bastante parejo por 3-1 a Gladiadoras del 8 de Marzo.Los goles de las ganadoras fueron convertidos por Kimberley Valcarcel (1), Karen Olmedo (1) y Brenda Morel (1). Mientras que Tamara Villamayor (1) marcó para Gladiadoras.
Cerrando la jornada, Franjeadas venció 14-0 a Decanitas que sufrió el poderío de un equipo compacto y no perdonó en cada llegada. Los goles fueron marcados por Giuliana Rutti (3), Josefina Rivero (4), Celeste Cantero (4), Nazarena Maciel (2) y Avril Ramírez (1).