Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/379

04-10-20

Monos aulladores 

1- Parecen municipales
2- Hace mucho que andan

Aborígenes en cuarentena en carpas

Esto es racismo!!! Paraguayos, bolivianos y cuanto extranjeros entren a nuestro país le dan todo servido, haya o no cuarentena, ¿y ellos que? ¿Que? Ellos son Argentinos!

Mucho calor

1- A mí me encanta el calor, ya estoy acostumbrada no me importa transpirar, odio el frío. En verano se puede bañar cuantas veces desees, en invierno te da una fiaca, yo no quiero ni levantarme de la cama.
2- Y para rematar sin agua y sin luz! Vivimos en la época de las cavernas en Formosa.
3- Amo el frío. El calor es un asco. Insoportable y sofocante! Sin luz ni agua peor!
4- Planten árboles o cualquier plantita que ayude a oxigenar el ambiente.

Covid-19 en Belgrano

1- Espero que aíslen preventivamente a las personas que tuvieron contacto con la señora. Ya que tanto nos cuidan, es una medida que predican los mediodía en la mesa del Consejo.
2- Que alguien me explique por qué no se activó el protocolo cuando fue la primera vez al hospital ¡ya con fiebre!
3- Exactamente. Lo que pone de manifiesto la realidad de nuestro sistema de salud provincial
4- No se activó porque en el primer relato la señora omitió nexo epidemiológico para poder activar el protocolo y en los laboratorios tenia infección urinaria.
5- Pero tenía fiebre, entonces para qué te toman la temperatura como primer signo de cuidado... me parece mínimo una irresponsabilidad haberla enviado a la casa como si nada. A una señora de su edad. Estamos ante una pandemia, me parece a mí que eso es minimizar desde el mismo sector de salud.

Agua sucia

1- Habrá que avisarle a esos vecinos que lean o escuchen las noticias. Estamos en sequía, estamos haciendo todo lo posible por destruir nuestro planeta, este que le dejamos a nuestros nietos. Quemando pastizales que llegan a los campos destruyendo todo. Usando indiscriminadamente y para nuestra satisfacción el agua potable que hoy a duras penas se puede extraer para potabilizar y que todos los días informan los responsables de Aguas de Formosa...pero no mejor es quejarse y no hacer lo que corresponde.
2- Tiene razón... la gran mayoría se queja… y lavan las veredas… sus vehículos dejan las mangueras inundar sus jardines... “Ah pero no me sube agua al tanque”... La falta de empatía de las personas es como la imbecilidad, inexplicable.
3- Totalmente! y me faltó hablar de la basura... bueno hablar de clasificarlas ya es pedir lo imposible.

Notas Relacionadas