Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/37398
Los remiseros entre la duda y el descreimiento

Ya está disponible para bajar la App Fermoza para taxis y remises

Finalmente, desde este jueves, ya la App Fermoza, tu ciudad en movimiento, para taxis y remises, está habilitada para bajarse a los celulares y que la gente la pueda usar para el servicio de taxis y remises, como es el UBER. Sin embargo, los conductores, todavía están con desconfianza, algunos dudan que funcione y otros, se muestran algo más optimistas.

Este jueves ya está habilitada desde la página de la Municipalidad de Formosa, la App Fermoza, tu ciudad en movimiento, para poder contar con el servicio de taxis y remises, que llega para competir con la aplicación UBER, que arrasó en la ciudad.

Aunque se hizo esperar, y pese a la impaciencia de la gente y de los propios conductores, finalmente, Fermoza, tu ciudad en movimiento, llegó.

Ingresando a formosatuciudad.gob.ar, está disponible ya la aplicación, que funcionará con Android y con IOS, la gente podrá registrarse y elegir la agencia y hasta el tipo de vehículo que desee para trasladarse. Además, conocerá la tarifa, que es la oficial que maneja el Municipio.

Radio Uno habló con algunos conductores, y muchos mostraron su desconfianza en que la aplicación funcione, otros, mostraron esperanza. "Necesitamos que funcione, así que vamos a esperar que la gente lo reciba bien", dijo un chofer.

"No lo descargué aún, tengo el coche ploteado, pero todavía no tengo la Aplicación, me voy a fijar", indicó otro conductor.