Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3719
NBA

James Harden fue traspasado a los Brooklyn Nets

"La Barba" fue traspasado por fin a los Nets en una operación a cuatro bandas que involucra también a los Cavaliers y a los Pacers, tal y como informan Ramona Shelbourne y Shams Charania.

James Harden fue traspasado a los Brooklyn Nets
Se acabó el culebrón en la NBA. Harden jugará en la franquicia de los Brooklyn Nets esta temporada.Crédito: Web

En el traspaso, Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas de Draft- incluyendo las de los Cavs de 2022 vía Bucks - y cuatro elecciones de Draft de los Nets se van a los Rockets. Jarrett Allen y Taurean Prince se marchan a los Cavs.

Finaliza así uno de los mayores culebrones de la temporada. ‘La Barba’ ya había solicitado el traspaso a su equipo y por fin, los Rockets se han decidido por la oferta de Brooklyn que era la que más enteros había ganado en las últimas horas.

Tras el traspaso de Harden se hizo un segundo movimiento que enviaba a LeVert a los Pacers a cambio de Victor Oladipo. Eso deja toda la operación de esta forma: Los Rockets adquiere a: Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, 3 primeras rondas de los Nets (2022, 2024, 2026), una primera ronda vía Bucks (2022, desprotegida), y un intercambio de cuatro primeras rondas con los Nets (2021, 2023, 2025, 2027).

Claramente los Nets deciden entregar parte de su futuro a cambio de un jugador con un impacto inmediato como ‘La Barba’.