Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3706
BARRIO REPUBLICA ARGENTINA

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio República Argentina

Un hombre de 46 años murió electrocutado mientras realizaba la instalación de un aire acondicionado tipo Split, en una vivienda ubicada en el barrio República Argentina de esta ciudad. El personal médico del Sipec que acudió al lugar informó que el mismo ya se encontraba sin signos vitales.

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio República Argentina
Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio República Argentina

A las 22:30 de miércoles último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría República Argentina, tomaron conocimiento sobre el fallecimiento de  un hombre  mayor de edad, quien momentos antes habría recibido una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en la manzana 98 del mencionado conglomerado habitacional, en circunstancias que se encontraba instalando un aire acondicionado tipo Split en el techo de la casa.

Los efectivos de la Subcomisaría República Argentina y de la Policía Científica fueron al lugar, donde corroboraron lo informado y luego de recabar testimonios en el lugar, establecieron que el hombre, momentos antes se encontraba realizando la instalación del motor del aire acondicionado en el techo de chapa de la vivienda, y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica.  En el lugar se realizaron las actuaciones judiciales con intervención del magistrado en turno.

El Forense Policial determinó como causa del deceso “Muerte violenta por quemaduras de tercer grado secuelar a electrocución, más infarto violento”. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.