Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3684
servicios

El Municipio autorizó a comercios extender horarios de atención al público

Advirtieron que quienes tienen mayor riesgo de padecer golpe de calor son los bebés y niños, especialmente menores de 1 año. Así como las personas con enfermedades crónicas (afecciones cardíacas, renales o neurológicas).

El Municipio autorizó a comercios  extender horarios de atención al público
Director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge TarantiniCrédito: web

El director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, informó sobre la extensión del horario de atención al público y las modalidades en actividades comerciales que están bajo su órbita de supervisión, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con bloqueo sanitario que rige en la ciudad.


En ese sentido, señaló que, a partir del día miércoles 13 de enero, los locales del sector gastronómico están autorizados a funcionar exclusivamente con modalidad delivery, de lunes a domingos, incluidos días feriados, de 08:00 a 00.00 horas.


A su vez, los supermercados mayoristas, minoristas y comercios de cercanías pueden funcionar de lunes a domingos y días feriados, en la franja horaria de 07.00 a 21.00 horas.
Por su parte, los puntos de cobro de cuotas y créditos podrán atender al público de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días sábados de 08:00 a 12.30 horas.


Dijo Tarantini que esta medida surge como respuesta del Municipio a pedidos realizados por representantes de cámaras comerciales y sindicatos.