Robaron una perfumería frente a la Penitenciaría en plena 25 de Mayo
Ocurrió este domingo a la madrugada. El dueño dice podrían haberse llevado cosas de más valor pero no lo hicieron. Calcula que aproximadamente le sustrajeron unas 80 réplicas de perfumes importados y unas 20 fragancias árabes.

Cristian Salas, propietario de Cromit, una perfumería ubicada en 25 de Mayo 454 frente a la Unidad Penitenciaria Número 10, contó a Radio Uno cómo fue que se enteró del robo que sufrió en su local este domingo a la madrugada.
"Yo cerré el sábado a la noche y me fui a mi casa como siempre, al otro día, por cuestiones particulares pasé por el negocio y al llegar vi que estaba la puerta forzada, enseguida me dispuse a ver las cámaras de seguridad y ahí fue que me di cuenta que faltaba una, y además, que había indicios de que habían entrado al local", comentó.
Según indicó, se llevaron una netbook, y unos 80 perfumes que son réplicas de las marcas internacionales más conocidas, además de unos 20 perfumes árabes, que son una tendencia ahora y que habían traído hace muy poco.
Según lo que le señalaron desde la Policía, el robo habría ocurrido entre las 2 y las 2.30 de la mañana. Los delincuentes hasta quitaron los tornillos de la puerta del local y entraron sin problemas. Todo esto, a metros de la Penitenciaría en pleno centro de la ciudad.