Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3594
CLORINDA

Hecho de transito sobre Ruta 11 deja daños materiales importantes

CLORINDA - En horas de la tarde del domingo se registró un hecho de transito sobre ruta nacional 11 casi frente a la playa de camiones en el acceso sur de la ciudad de Clorinda, un vehículo de dominio extranjero de una persona de la ciudad de Clorinda, impacto contra una columna de iluminación de la mencionada ruta. 

Hecho de transito sobre Ruta 11 deja  daños materiales importantes
En horas de la tarde del domingo se registró un hecho de transito sobre ruta nacional 11 casi frente a la playa de camiones en el acceso sur de la ciudad

Por lo ocurrido se solicitó presencia de personal sanitario a fin de verificar el estado del conductor del vehículo, además se hizo presente personal policial y de tránsito municipal para labrar las actuaciones pertinentes. El vehículo tras impactar una columna de iluminación termino varios metros fuera de la ruta en la zona baja de la banquina con daños materiales cuantiosos principalmente en su parte frontal.

El conductor solo sufrió algunas excoriaciones, se solicitó presencia de personal de criminalística para que se proceda a realizar todos los detalles a fin de que sus informes acompañen a la actuación que se labra desde la comisaria jurisdiccional, según se supo desde la Dirección de Transito se le habría practicado alcotest al conductor dando resultado 1.57. personal de la Dirección de Electrotecnia del municipio también estuvo presente para cortar el sistema de alimentación de energía de la columna que resultó dañada por el hecho.