Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3572

10-01-21

WhatsApp Image 2021-01-08 at 5.20.19 PM.jpg
A Laura la dejaron sin trabajo y con su beba con APLV, no tiene obra social para tratarlaCrédito: web

LA ECHARON EN PLENA PANDEMIA DEL HAC

1- Los profesionales somos esenciales pero no tratan como descartables. En Buenos Aires los enfermeros no pagan como administrativos porque Larrea dijo que mientras él esté en el gobierno no vamos a pasar a formar parte de la carrera profesional. Cinco años de facultad y capacitación continua y con el Código Penal y Civil que la gente te dice; y nos pagan miseria.
2- Así estamos porque, la ley es solo para los de plata, los trabajadores no tienen más tanto derecho como antes. Existen estos malos contratos a favor de ellos y no del trabajador. Después así nos cuidan dicen. Ratas son.
3- Esa es la realidad de ese hospital desde su inicio, es muy triste ver todos los fines de año el miedo de no saber si continúan con sus trabajos. Eso no es seguridad laboral.
4- Capaz le corren a los profesionales y van a meter a chupamedias que más que seguro son auxiliares para no tener que pagar lo que vale el título. Buscan gente que no tiene muchos estudios, cuanto menos capacitado, se paga menos.
5- Esos son del gobierno anterior... ah no, cierto que está el mismo tipo hace 30 años...
6- Un desastre ese hospital... A una conocida la volvieron loca para que consiga ella una pinza para su operación... Ni los instrumentos básicos tienen.
7- Es muy posible que pongan a los enfermeros (meditruchos que trajeron de Cuba…)

COLECTIVOS

1- Yo estuve en la parada las 17 horas, no me llevó al centro, tuve que caminar 25 cuadras, buscando Rapipago, al regresar a mi casa, igual. Ninguno paró, ¡caminando! Pero para controlar patente e par o impar, estaba la policía. Puede ser que este viernes 8 alzaban pasajeros.
2- Si antes esperaban 3 horas para que llegue, hoy esperan 6. Caminando llegas más rápido.
3- El pasado 7 de enero, no subían pasajeros, pasaban de largo. Era para “esenciales”: enfermeros, policías, que andan en moto y auto.
4- Como se ve que estos funcionarios ni idea tienen acerca de la vida cotidiana de las personas, ni en un colectivo viajan después de esperar horas bajo el calor.
5- ¿Qué sentido tiene 2 por línea? Todo mal hacen. Tendrían que hacer trabajar a todos y así menos gente estaría circulando al pedo, desastre este gobierno. Pobre la gente que no tiene medio de movilidad y algunos ni para el pasaje porque ni trabajar les dejan.
6- ¿Qué tipo de cálculos, ecuaciones realizan las autoridades? Si viajan solo 18 pasajeros por unidad... pongan a circular más unidades... brutos.
7- Como siempre nomás; dirían si siempre andan atrasado fuera de horario... en pocas palabras, servicio normal.
8- ¿La lógica es que para evitar la circulación de la gente ponen menos colectivos, que solo pueden llevar 18 pasajeros? Sabiendo que más gente va quedar varada por la calle. ¿Pero quién maneja todo esto, Paola Argento?
9- Odio cuando dicen estos tipos: “Para que no haya circulación se corta el transporte”; lo que en realidad quiere decir es que los pobres que no tenemos medio de movilidad no salgamos. Los que tienen auto no hacen cuarentena.
10- ¡Dios! se va a llenar rápido. En una parada suele haber casi 10 personas así que en dos paradas nomás levantarán. Pongan más coches.