Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3545

09-01-214

encerradoenelcolegioi.jpg
Con candado. Guido y su familia no pueden salir del salón donde los tienen. Ni siquiera al patio del colegio.Crédito: Facebook

SE HIZO EL HISOPADO DE FORMA VOLUNTARIA Y AHORA ESTÁ ENCERRADO

1- La gente no debería estar encerrada. Los enfermos internados. Los que son positivos en sus casas y el caso de esta familia que es solidaria. Y encima negativos ni te cuento. A lo sumo un segundo hisopado. Pasa que esta pandemia en Formosa la maneja un veterinario que acostumbra a tratar con animales.
2- Por estas cosas la gente no quiere por voluntad propia hacer el hisopado y ahí es donde ustedes señores peronistas fallan, porque esto no controlan y la gente encargada ahí hace lo que quiere y le dan pie a la oposición para que hablen.
3- Señor Veterinario Doctor Gildo Insfrán no somos animales! 
4- No está mal, hay gente que se escapa.
5- A mi familia y a mí nos pasó lo mismo!! Con la diferencia que estamos agradecidos a todos los médicos, enfermeros, gente de la UPAC y policías que nos atendieron 100 puntos, que ponen todos los días lo mejor de sí para que estemos bien, preguntando si necesitamos algo o viniendo a tomarnos la fiebre y la presión. Que esa persona que se está quejando sea más agradecida, por lo menos con los policías y el personal de salud porque en otra provincia le hubiesen mandado a su casa poniendo en riesgo a toda su familia. Esto no se trata de una bandera política, se trata de la salud sobre todo de la gente adulta ¿cuándo van a entender eso?
6- El que no valora la libertad es un necio adoctrinado por los cuadrados del régimen, es su caso... Pobre, siga cediendo cosas que mañana se meterán en su casa y le dirán que los sin techo la necesitan más...
7- Muchos quisiéramos estar en la casa pero hasta los propios vecinos llaman y denuncian y se quejan que uno está aislado en la casa! No hay empatía para nada!

RECORTARON EL HORARIO DE TRABAJO A LOS DELIVERY

1- En las próximas elecciones no se olviden de todo esto que pasan...
2- No creo, los van a volver a votar... Son estúpidos de nacimiento...
3- Por el VIH Nadie dejo de tener relaciones sexuales o los hace con horario... sino USA PRESERVATIVO. Ídem para el COVID! No se puede dejar de trabajar transitar estudiar... hay que usar cuidados básicos del ABCD (como dice la campaña de GBA)
A: agua
B: barbijo
C: cuidados al entrar a casa
D: distancia social.
4- Mi solidaridad con toda la gente que no puede trabajar. Otra cosa son los que cobran sin trabajar.
5- Memoria, algo que en Formosa no la tienen. Salgan a la calle con distancias y barbijos. Muchos salimos por ustedes y todos, muchas marchas pero hemos visto pocos del rubro???
6- Y de que van a vivir si otro trabajo no tienen ni saben cómo es la vida del trabajador
7- Debe ser la única Provincia que sigue con la metodología de cerrar e impedir la circulación desde que empezó la cuarentena. Eso no es un mecanismo de defensa, es querer ahorrarse costos y gastos, sin importar si la gente va a poder comer o no. Cuantos más pobres existan más pueden manejarlos. Hay que tener memoria cuando se vota. Por 12 contagios no se puede paralizar toda una provincia.
8- Estos inoperantes ya no saben qué hacer para fundir a la gente. Pobre gente solo quieren trabajar, no les están pidiendo que le regale nada.