Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3542
BARRIO NAMQOM

Aprehenden a un joven con frondosos antecedentes penales por tentativa de homicidio y lesiones

A través de un impecable trabajo de investigación, la Policía identificó al presunto autor de una tentativa de homicidio y lesiones, allanó su domicilio y procedió a la detención del sospechoso. Además secuestraron el arma blanca que habría sido utilizada en el hecho. 

Aprehenden a un joven con frondosos antecedentes  penales por tentativa de homicidio y lesiones
Fuerte operativo que dejo como resultado la detención de un joven con frondoso prontuario

El incidente habría ocurrido el pasado jueves alrededor de las 5:30 horas frente una vivienda de la manzana 7 del barrio Namqom de esta ciudad, lugar donde el presunto agresor se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros dos jóvenes, todos mayores de edad, cuando por cuestiones que se investigan el agresor tomó un cuchillo y lesionó a los otros dos sujetos para luego huir del lugar.  

Uno de los lesionados fue traslado por el personal del SIPEC  hasta el Hospital Central debido a las graves lesiones sufridas en tanto que el segundo fue atendido en el centro de salud del barrio. 
 En la subcomisaria jurisdiccional se iniciaron las actuaciones judiciales, disponiendo el jefe de la dependencia un importante número de efectivos para la tarea investigativa, labor que permitió la recolección de indicios necesarios que se pusieron a consideración de la Justicia para la requisa del domicilio del sospechoso. 

Con la orden de allanamiento y un grupo importante de efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, del Destacamento de Desplazamiento Rápido y de la Policía Científica llevaron a cabo la diligencia pasadas las 13:00 horas de este viernes, procediéndose al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada en el hecho como así también la detención del sospechoso, un joven de 18 años con frondosos antecedentes penales. 

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde fue notificado de su situación legal por “Tentativa de Homicidio y Lesiones” permaneciendo todo a disposición de la Justicia.