Candidato oficialista de Rivas ganó con apoyo de Llaryora pese a PJ dividido
En las primeras elecciones desde el comienzo de la era Milei, el candidato oficialista se quedó con el 37,10% de los votos. El representante de La Libertad Avanza alcanzó apenas un 5%.

Guillermo De Rivas, el candidato peronista, se quedó por amplio margen con las elecciones a la intendencia de Río Cuarto Córdoba. Con el apoyo del gobernador de la provincia Martín Llaryora, logró imponerse ante el radical Gonzalo Parodi y Adriana Nazario.
Con el 54% del padrón escrutado, de Rivas (Hacemos por Río Cuarto) se llevó el 37,10% de los votos, mientras que Parodi, de Primero Río Cuarto, quedó en segunda posición con el 23,12% y Adriana Nazario, de La Fuerza del Imperio del Sur, con el 21,35%.
En las primeras elecciones desde el comienzo de la gestión a nivel nacional de Javier Milei, el candidato del Partido Libertario, Mario Lamberghini, alcanzó apenas el 5% de los votos.
En total, fueron 10 los candidatos para suceder a Juan Manuel Llamosas, de Hacemos por Córdoba, actual intendente y, por el momento, el elegido sería el candidato del mismo espacio, que es una de las fracciones del Partido Justicialista.
De las 138.880 personas habilitadas para votar, sólo se presentó el 50% del padrón. La votación se realizó mediante Boleta Única, permitiendo a los electores marcar un casillero completo o seleccionar los candidatos individualmente a manera de corte de boleta.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, festejó el resultado en la ciudad del sur de la provincia, al señalar que "este resultado es un claro reflejo de la confianza y el respaldo de los riocuartenses a una gestión y un proyecto de ciudad que no se detiene".