Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3508
Tras la suspensión total

El Consejo autorizó a la Municipalidad a retomar el transporte público de pasajeros

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que autorizó a la Municipalidad de Formosa para que arbitre los medios necesarios para garantizar el servicio de transporte público de pasajeros a los trabajadores esenciales. Deberán adecuar las unidades para cumplir con los protocolos, habrá una ocupación moderada. Lo mismo para los remises y taxis.

El Consejo autorizó a la Municipalidad a retomar el transporte público de pasajeros
Vuelven los colectivos. El Consejo autorizó a la Municipalidad a retomar el servicio con las medidas necesarias de control.Crédito: Agenfor (Archivo)

Desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia informaron este mediodía que en la fecha se autorizó al Municipio de la ciudad de Formosa a que arbitre las medidas necesarias para garantizar el transporte público de pasajeros; esto es, que en las unidades solo haya un 50% de ocupación, que se apliquen los protocolos necesarios para evitar el contacto entre los choferes y los pasajeros; misma situación para quienes aborden los taxis y remises.

Así, la gente que había quedado sin un importante servicio en época de pandemia, podrá volver a contar con este servicio.

Temas en esta nota

Coronavirus