Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3404

04-01-21

CORONAVIRUS EN FORMOSA

1-Y bueno hasta ahora, todos enojados con el gobierno, a partir de ahora empezar a ponerse la pandemia en la espalda, criticar y también cuidarse se enteraron que ya no es joda, ni de Buenos Aires, ni Córdoba, etc. Es acá, tu vecino, y a usar correctamente el barbijo.
2-Si los mismos políticos hacen joda o sus parientes, nadie respeta, ni ellos.
3-Los asintomáticos no tienen nada!!

QUÉ FALLÓ EN EL SISTEMA DE SALUD DE FORMOSA

1-Los contagios están en Clorinda e ingeniero Juárez! Por los pasos clandestinos que nadie controla! Dicen que te cuidan, te encierran perennemente y no controlan esos pasos! Y seguimos encerrados! Una vergüenza este Consejo!
2-Estamos así, vamos a estar peor por los inoperantes del Consejo; la verdad son una vergüenza. El virus se sabía de un principio que iba ingresar desde la frontera, no hicieron nada para frenarlo ¿ahora qué van a inventar?
3-No habían traído Gendarmería y policía para cuidar la frontera de Paraguay?
4-Mientras ellos se pelean entre federales y provincia quién lleva el mando, nosotros quedamos en el medio, se hacen los orgullosos y no quieren pedir ayuda; no tienen recursos, ahí tenes al ejército ¿por qué no sacas a la frontera?
5-La soberbia y prepotencia de esas personas los puede más que el compromiso de sacar a una provincia adelante. Da mucha impotencia ver a sus localidades tan abandonadas a su suerte que da pena. En pleno 2021 hay localidades que no tienen agua potable ni hablar de cloacas y luz permanente las 24 horas además del Internet que es pésimo. Cuando se unan y les anulen la maldita ley de lemas entonces recién tendrán valor los votos de la ciudadanía. Abrazo grande a la distancia.
6-La falla está en no haber capacitado y preparado los hospitales del interior de Formosa, ¿para qué llevarlos a Formosa capital? es el único lugar capacitado para la contención del virus. Controles estrictos de tomas de temperaturas en los ingresos de edificios públicos. Barreras sanitarias que arrojen sustancias sanitizantes a los camiones y vehículos que ingresan a Formosa. Barbijo obligatorio para todo aquel que ingresa a un edificio público y alcohol 70-30% para las manos. Policías en cada ingreso para hacer cumplir protocolos sanitarios para la circulación de persona DENTRO DE HOSPITALES, MUNICIPIOS, BANCOS, NEGOCIOS, y la responsabilidad de la gente. Es mi humilde opinión.

EMBOTELLAMIENTOS EN LAS RUTAS TRAS ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DE CIRCULACIÓN

1-Como siempre es una medida arbitraria: no dejar circular los Mini bus para que puedan viajar.
2-Una gran estupidez, en vano cierran todo, no fabulen más que el virus son todos ustedes por creer, dar miedo a la gente y dejar que les maneje la vida crédulos.

Notas Relacionadas