Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/34
Lo anunció Celauro

Clorinda: cierre total de comercios, escuelas y sin salidas recreativas

Medidas estrictas ha anunciado el intendente de Clorinda, Manuel Celauro, tras confirmarse 6 casos positivos de Covid-19 en las últimas horas. Entre los puntos a destacar se encuentran: el cierre total de los comercios, la reducción de atención al público en los kioscos de los barrios y las prohibiciones de las salidas recreativas.

Celauro anunció las medidas restrictivas que regirán por 14 días en Clorinda tras confirmarse 6 casos de Covid-19 positivos en esa ciudad. Crédito: Emilio Roa (Clorinda Al Día)

El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, brindó una conferencia de prensa en la que anunció una serie de medidas que hacen al cuidado sanitario de los habitantes de esa localidad y que suponen un estricto control.

Las medidas que anunció el Jefe Comunal son

1) Cierre total de comercios

2) Farmacias, podrán trabajar

3) No se puede ingresar ni salir de la ciudad

4) Cierra la Municipalidad

5) Salidas prohibidas: plazas-caminatas

6) Camiones internacionales de tránsito podrían seguir con su trabajo

7) Los despachantes solo serán autorizados por Prefectura y Gendarmería, Policía para trabajar en Puerto Pilcomayo y San Ignacio de Loyola

8) Los sueldos se pagarán por terminación de un solo número de DNI y no por tres como lo venían haciendo

9) Las escuelas estarán cerradas

10) Las despensas de los barrios trabajaran hasta las 18 horas

11) No habrá delivery

Esas son las medidas más destacadas que anunció Celauro aunque anticipó que “iremos viendo si hay algo que debamos corregir, esto no es una cuestión de cerrarnos y no aceptar los cambios que se sugieran o pudieran surgir”.

Notas Relacionadas