Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/33901
patotas oficiales

La quinta de la diputada Neme fue salvajemente vandalizada: responsabiliza al gobierno y a Pablo Sosa

El lugar queda en El Perdido, cerca del Barrio Nanqom en el inicio de la ruta 81.

Todo lo que no pudieron robar lo destruyeronCrédito: web

La diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, publicó en sus redes sociales, la destrucción de su quinta en el Barrio El Perdido, a  unos pocos kilómetros del Barrio Nanqom.

De la misma manera responsabilizó al gobierno de la provincia y al dirigente aborigen, Pablo Sosa, quien ya atacó con su patota a los militantes de la diputada en reiteradas oportunidades. Esta vez lo dio como autor de la destrucción y robo de casi todo lo que había en el lugar.

La legisladora opositora no disimuló la indignación debido a la impunidad con que actúan los punteros oficialistas, "Acá la Nación va a tener que hacer algo con estos delincuentes protegidos por la policía, por Arroyo (jefe de la policía) y por el Comisario del Nanqom".


Rompieron los baños, se robaron los sanitarios, levantaron y se llevaron los caños de agua potable, destruyeron las luminarias del predio. "Esta es la represalia por levantar la voz" dijo Neme.

El lugar rústico de muchos años es y fue centro de reuniones familiares, políticas y tiene un gran valor sentimental para la diputada por lo que el daño pasa por lo emocional, "Seguramente van a disfrutar el verme hoy con lágrimas pero voy a seguir hasta la última gota de sangre que corre por mis venas".