Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/339
Parte diario en Formosa

Reportaron 5 casos positivos a Coronavirus en Clorinda

En un nuevo parte diario brindado por la Mesa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 Formosa, reportaron en el día de la fecha cinco casos positivos. Son tres mujeres y dos varones. Todos fueron trasladados al Hospital Interdistrital Evita.

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó de 5 casos positivos a Coronavirus en ClorindaCrédito: Gobierno de la Provincia de Formosa

Se detectaron cinco casos positivos a Coronavirus en la ciudad de Clorinda, así lo informó este mediodía el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 Formosa. Según lo destacado por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge González, se trata de tres mujeres (todas ellas de 20 años) y dos varones (17 y 33 años respectivamente), residentes en distintos barrios de dicha ciudad.

Además, de los 5 casos, 4 de ellos son contactos estrechos del último caso reportado en el día de ayer; la jovencita de 20 años que iba y venía desde Clorinda hacia el Paraguay de manera irregular.

En tanto, el hombre de 33 años, convive con una mujer que tiene antecedentes de cruces frecuentes hacia el Paraguay.

El ministro González dijo que todas las personas detectadas en el día de la fecha, fueron trasladadas al Hospital Interdistrital Evita en la ciudad de Formosa, aunque cuatro de ellas ya guardaban la cuarentena en un centro de aislamiento en Clorinda mientras que otra, hacía lo propio en uno de la ciudad de Formosa.

Asimismo, se informó que en el día de la fecha se dará el alta a 3 pacientes, todos varones, de 47, 48 y 57 años, quienes arrojaron resultado negativo en su segundo testeo.

Los datos acumulados dan cuenta de 133 casos diagnosticados, de los cuales 102 ya se han recuperado, 21 casos activos con 20 de ellos, asintomáticos. Se realizaron 13.747 tests con un 0,97% de positividad.

Temas en esta nota

Coronavirus