EFEMÉRIDES FUTBOLERAS
Un 13 de abril pero de 1980, en el empate 0-0 entre Colón de Santa Fe y Talleres, debutó en el "Sabalero" Jorge Comas, "Comitas", goleador centenario en la Argentina.

Llegó proveniente de Patronato de Paraná y luego brillaría en Vélez, Boca y Veracruz de México. Actualmente Jorge Comas radica en la ciudad y puerto de Veracruz y tuvo puestos administrativos con el ya extinto equipo tiburón.
Es junto con Luis "El Pirata" De la Fuente, Francisco Batata Gomes y Cuauhtémoc Blanco, los cuatro principales ídolos que ha tenido el Club Tiburones Rojos de Veracruz. En Boca Juniors jugó 127 partidos y convirtió 63 goles. Su hermano, Juan Ramón Comas, fue también futbolista profesional.
Jorge Comas o "Comitas" fue un wing a la antigua, con mucha velocidad y altísima capacidad goleadora; y aparte era de esos jugadores que jamás daban una pelota por perdida. Era el típico extremo izquierdo encargado de lanzar pases y centros al delantero de área y aunque jugaba sobre el costado y buscaba constantemente la línea lateral, tenía olfato goleador, dado que de esa posición anotó muchos goles.
Comenzó su carrera en los clubes Belgrano y Patronato de su ciudad natal, para luego pasar a Colón de Santa Fe. Debido a sus buenas actuaciones, fue fichado por Vélez Sarsfield.
Comas debutó en Colón con 19 años en la primera división del fútbol Argentino, un 13 de abril de 1980, cuando por la fecha 13 del Metropolitano el sabalero del "Gitano" Juárez recibió al Talleres de Córdoba del Pato José Pastoriza, el resultado fue cero a cero.
Su primer gol se lo convirtió al River Plate de Labruna, en el cementerio de los elefantes, de cabeza a los 23 minutos del segundo tiempo y nada menos que al Pato Fillol, el 14 de septiembre de 1980, por la segunda fecha del Nacional, determinando la victoria del sabalero por 1 a 0.
Ya, su técnico, era Néstor Rossi, quién fue el que lo ratificó en primera. En Colón jugó el Metropolitano 1980, Nacional 1980 y el Metropolitano del 81, un total de 48 partidos con 8 goles.