Formoseños por el Mundo
Repasamos cómo les fue a los comprovincianos en las distintas ligas y disciplinas del planeta.

Los deportistas formoseños que nos representan y llevan la bandera de la provincia en su lugar de trabajo a nivel internacional, tuvieron acción en los distintos lugares del mundo.
A continuación, te contamos toda la actualidad de nuestros comprovincianos en sus respectivos equipos.
FRANCIA
Montpellier eliminado
Montpellier Vóley (Ezequiel Palacios), perdió el tercer punto de la serie de cuartos de final en la Liga A de Francia ante Tours y se despidió de la temporada. Fue 3-2 con parciales de 26-24, 14-25, 25-23, 14-16 en condición de local.
El "Pala" fue titular y capitán del equipo, también contó con la presencia de Germán Gómez.

MÉXICO
Goleada del Pachuca
Por la fecha 14 de la Liga de México, los Tuzos ganaron de visitante a Tigres por 3-0 con la presencia de Sergio Barreto que ingresó en el complemento.
Con este resultado, Pachuca se ubica quinto en la tabla con 25 puntos, producto de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas. La próxima fecha (15°), se medirá de local ante Chivas de Guadalajara a partir de las 20 (sábado 13 de abril).

ESTADOS UNIDOS
Caída de Chicago Fire
Se jugó la jornada 7 en la MLS, donde Chicago Fire (Gastón Giménez no tuvo minutos) venció 2 a 1 ante Houston Dynamo.
Con este resultado, Chicago Fire salió de los últimos puestos en la Conferencia Este. Llegó a los 8 puntos. Ganó 2, empató 2 y perdió 3.
El próximo partido, Chicago Fire será visitante de New York RB (sábado 13 de abril). El horario pautado será a partir de las 20.30.

SIUZA (Gol formoseño)
Triunfo de Schaffhausen
En la jornada 28 de la segunda división en el fútbol suizo, FC Schaffhausen (Raúl Bobadilla fue titular y anotó el empate transitorio) venció 2-1 a Aarau.
Con este resultado, el equipo de Bobadilla suma 31 puntos y se ubica octavo en la tabla, producto de 7 victorias, 10 empates y 11 derrotas.
Este viernes desde las 15.15 y por la fecha 29°, FC Schaffhausen será local de Vaduz.