Triunfazo agónico del Chelsea ante Manchester United
Por la 31° fecha de la Premier League, Chelsea venció por 4-3 al Manchester United con dos goles en el final.

En un partido a puro gol, con el Stamford Bridge como escenario, Chelsea se impuso ante Manchester United por 4-3 y se llevó una importante victoria en la 31° fecha de la Premier League para seguir soñando con el acceso a las copas.
Los liderados por Mauricio Pochettino comenzaron con todo y a los 4 minutos lograron la ventaja gracias a Conor Gallagher. Poco después, tras una infracción de Antony en el área, Cole Palmer marcó el 2-0 parcial desde el punto penal.
Todo venía bien para los locales, pero a los 34 minutos llegó el descuento con Alejandro Garnacho y antes del descanso el empate parcial de la mano de Bruno Fernandes. En el complemento, de cabeza, el argentino volvió a marcar.
Este panorama indicaba una victoria de los dirigidos por Erik ten Hag, pero en el tiempo agregado todo se vino cuesta abajo. Palmer marcó el penal que sufrió Noni Maduake y después, con un poco de fortuna, sentenció la historia.
Para el Chelsea es una victoria clave, ya que le permite escalar hasta el décimo puesto y quedar a solo dos puntos de West Ham, hoy en zona de clasificación para la Conference League. El United, por su parte, sigue en el sexto lugar.