Campazzo: récord de minutos, cinco asistencias y derrota en el final
Facu aumentó la cantidad de minutos jugados y cada vez es más protagonista. También hizo un punto y logró dos robos. De todas formas no alcanzó y Denver cayó por 125-115 ante Sacramento.

Más acción para Facundo Campazzo en la NBA. El único basquetbolista argentino de la liga sigue sumando tiempo en cancha, es cada vez más importante y se va ganando su lugar partido a partido. Esta vez sus Nuggets fueron derrotados por Sacramento Kings por un duro 125-115 , aunque desde lo individual fue una victoria rotunda. Facu logró un récord personal de minutos y aportó bastante para el equipo.
El ex hombre de Peñarol tuvo buenas estadísticas durante los 13 minutos que disputó (en realidad fueron algunos segundos menos, aunque estadísticamente se contabilizan así): logró entregar cinco asistencias, atrapar un rebote, meter un punto (de tiro libre) y hacer dos robos a un rival. Desde lo negativo, tuvo tres pérdidas (demasiadas) y tres faltas personales. Lamentablemente, Denver cayó nuevamente ante los californianos y quedó con un récord de 1-3.
Cabe destacar que la aparición de Campazzo en todos los cuartos se debió principalmente a la ausencia de Jamal Murray, quien sufrió una lesión en el duelo ante Houston y no pudo jugar este partido. Sin embargo, también hay un reconocimiento del coach Mike Malone, que nota el esfuerzo y talento del cordobés y cada vez lo pone más.
Dentro de las jugadas específicas que marcaron el partido del "Hombre Araña", se encontraron varios pases efectivos que terminaron en puntos. 8 minutos de los que jugó fueron entre el final del primer período y el comienzo del segundo. En ellos logró asistir a Isaiah Hartenstein y Will Barton. Aunque la mayoría de sus errores fueron en este tramo, también pudo mantenerse enfocado en el partido y recuperarse. Luego volvió a ingresar en el tercero, en el que dio otro pase gol y anotó su único tanto de la noche. En el último cuarto atrapó su rebote y dio una asistencia más. Balance positivo para Facu.