Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3315

30 - 12 - 20

NAIDENOFF Y EL ABORTO

1- Eso, a estos se los vacuna en las urnas, que ni se presente de candidato, Formosa está a favor de la vida.
2- Que decepción este Señor, si ya era una oposición débil y sin fuerzas, con esta postura se fueron al tacho...
3- Te compadezco Naidenoff; ya has tenido experiencias de Dios en tu vida y elegís no escucharlo. Disfruta mientras vivas del salario que el pueblo te paga para que lo representes porque te espera una eternidad de sufrimiento.
4- Por la plata baila el mono, por eso la oposición acá es de fantasía.
5- Si se llega a aprobar la ley del aborto. Vamos a tener otro día de los inocentes ¡porque van a morir muchos bebés!
6- Naidenoff no creas que tendrás votos con tu postura a favor del aborto, en tu campaña pone tu foto y a lado un feto muerto: será tu condena.
7- La verdad que siempre cuestione algunas acciones de nuestro correligionario y senador Naidenoff, pero tenía esperanza de que en esta me sorprendería, pero veo que no es así, es una vergüenza cuando la gran mayoría de los formoseños estamos en contra de esta ley.

JOFRÉ PIDIÓ MÁS PLATA PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

1- Más todavía, si Crucero del Sur trabaja al 40 % y sin aire, bueno ya es mucho.
2- Que ponga él de su bolsillo, está tapado de plata... sin palabras con este intendente.
3- Necesitamos colectivos urbanos en todas las localidades.
4- Al menos que prendan el aire si van a recibir aumentos...
5- No señor Intendente, deje de pedir plata para esta empresa sinvergüenza. Todos los año se le está dando dinero de arriba y el servicio es pésimo, no cumplen el horario, tampoco con la cantidad de coches en línea, todo para el traste la Municipalidad, que se rasca todos los días y así el único que pierde es el usuario, hagan algo manga de inútiles.

PALABRAS DEL RESPONSABLE DE LA UPAC SOBRE LA VACUNA RUSA

1- Claro que no te obligan pero... y ahí está el tema: que si no te vacunas no te dejarían entrar al banco, al hospital y seguramente buscarán otra forma de obligar al ciudadano… como todo en este país...
2- Para la H1N1 no se quejaron así... y pedían a los turistas que salían... se quejan por éste caso que es mediático... se quejan del origen ¿y acaso saben o sabemos todos el origen de todas las vacunas de calendario?
3- ¿Sabes cuál es la GRAN diferencia?: las otras vacunas del calendario respetaron el protocolo de tiempo y cantidad de testeos, mientras que esto se está haciendo todo a las apuradas. Y los que somos más grandes sabemos cómo suelen terminar las cosas que se hacen de esta manera. De nada
4- Vacúnense ustedes. Cada persona es libre de tomar sus decisiones sobre su cuerpo.

Notas Relacionadas