En medio de la tensión con Victoria Villarruel, comenzó la sesión en el Senado y se espera un debate caliente
La oposición logró el quórum pasadas las 11. En la previa, Presidencia difundió un duro comunicado pero el Gobierno niega que haya una interna.

Con 45 senadores presentes y 27 ausentes, la oposición consiguió el quórum necesario para comenzar la sesión en el Senadores, donde se tratará, entre otras leyes, el mega DNU de desregulación de la economía.
La vicepresidenta Victoria Villarruel cedió a las presiones de la oposición y convocó a una sesión especial que comenzó este jueves pasadas las 11 para tratar el DNU de desregulación de la economía y también algunas iniciativas que forman parte de la agenda del Gobierno. Todas las novedades, en la cobertura minuto a minuto de Clarín.
En el círculo íntimo de Victoria Villarruel preocupó y enfado el comunicado emitido en la noche del miércoles por el presidente Javier Milei.
Es que la vicepresidenta pensó que el malestar de Milei iba a quedar centrado en las redes sociales, con mensajes en su contra por haber incluido el DNU en la sesión convocada para tratar el proyecto de actualización de la legislación de lavado de activos.
Sin embargo, una de las frases que más sonó en el ámbito de la vicepresidenta fue la que pedía al Poder Legislativo no dejarse cautivar por "el canto de sirenas de quienes pretenden anotarse victorias de corto plazo".
Esa última línea parecía ser un mensaje subliminal hacia la vicepresidenta, según interpretaron fuentes del oficialismo.
Ramiro Marra: "Votar en contra del DNU es votar en contra de lo que el país necesita"
El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra afirmó que "votar en contra del DNU es votar en contra de lo que el país necesita".
"Votar en contra del DNU es votar en contra de lo que el país necesita para recuperarse de la gran crisis que nos dejó el Kirchnerismo. Es muy simple de ver, quienes votan en contra no piensan en la gente, piensan en cuidar sus curros", apuntó Marra a través de sus redes sociales.
(Clarín)