Banco de Corrientes lanzó una línea de créditos a "tasa cero"
El Banco de Corrientes (BanCo) anunció ayer una línea de crédito para comercios y prestadores de servicios damnificados por el temporal, a través de la cual se podrá solicitar hasta $15 millones a tasa cero, en un plazo de 24 meses.

La presentación estuvo a cargo de la presidente, Laura Sprovieri: "Participé de la reunión de gabinete encabezada por el gobernador, Gustavo Valdés, en la cual encomendó al BanCo a lanzar una línea específica para comerciantes y prestadores de servicios, así como micro y pequeñas empresas, buscando paliar los daños sufridos por la catástrofe climática"-
El cupo de la línea es de $2 mil millones y ayer habilitaron para solicitarlo en la página www.bancodecorrientes.com.ar. Los afectados Capital y zonas de influencia podrán completar un formulario online y, luego de ello, el BanCo se contactará para continuar con la gestión, sujeto a calificación crediticia.
"Ponemos este préstamo a disposición tanto de clientes del BanCo, como de aquellos que no lo son, para capital de trabajo o para cualquier reparación que deban hacer", especificó Sprovieri.