Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3281

29- 12- 20

WhatsApp Image 2020-12-28 at 7.58.20 AM.jpeg
Llegaron a Formosa las primeras 1700 dosis de la vacuna Sputnik VCrédito: web

LLEGARON LAS VACUNAS RUSAS A FORMOSA

1- Lo respeto como profesional de la salud. Palabra autorizada doctor Motter.
2- El plasma de los caballos es mejor aunque sea un tratamiento más eficaz.
3- Ni siquiera sabe lo que contiene las vacunas.
4- Nadie sabe, es secreto y si te la pone y te pasa algo hay una ley que les da inmunidad a los laboratorios, si fuera tan buena ¿para qué piden eso? Lea y busque, está toda la info, no crea todo lo que le muestren.
5- No sabemos de ninguna vacuna en general. Pero como yo no tengo una formación en ninguna rama de la salud. Respeto a quien sí la tiene. Y no me guío por portales de medios de comunicación que apuntan a sus intereses económicos, no crea usted todo lo que dicen.
6- Los primeros en colocarse la vacuna tendrían que ser los que están en la mesa de los informativos de todos los días.
7- Que el primero sea el ministro González.
8- Aquí en España las vacunas llegan custodiadas por fuerzas especiales.
9- Las vacunas que debemos compartir y ofrecer a Paraguay llegaron!

GONZALEZ SOBRE LA GENTE QUE QUIERE SALIR DE LOS CENTROS DE AISLAMIENTO

1- Se creen dueños de Formosa estos, ¿qué onda?
2- Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer con este gobierno, se caga en todo, hasta en la Constitución! Creería que con el voto en contra podríamos sacarlos únicamente!
3- No, no está regulada la democracia en las provincias, por eso todas son feudos del PJ.
4- Está muy bien, los demás no tenemos la culpa, si se encontró un caso hay que prevenir, no se puede poner en riesgo a toda la población.
5- Pero no pueden poner a todos juntos como vacas .Es por eso Centro de Aislamiento.
6- ¿Quién se cree este parásito para decidir sobre la vida de nadie? 
7- A los de Alberdi no los tratan así…

POCAS VENTAS EN TRADICIONAL CARNICERÍA

1- Los precios no están acorde con el poder adquisitivo de la gente... Es lógico que se deje de consumir carne, ah pero también ocurre lo mismo con los precios de otros alimentos... Es para que tengan en cuenta nuestras autoridades a la hora de otorgar aumento de salario...el año pasado se perdió un 15 % y este año el 10% y seguimos cayendo. Creerán que no nos damos cuenta?
2- Mientras a nosotros los comerciantes nos aumentan los impuestos y sube el precio por reces la carne vacuna. Y claro que los que cobran planes compraran si solo esperan el mes y van a cobrar y compran.
3- Y con los precios que tiene la carne, ya no podemos darnos el gusto de un gran asado. Cada vez venderán menos hasta que nos olvidemos de consumirla también!
4- Y sí, y eso traerá consecuencias para la salud porque la carne vacuna debe estar incluida en el menú del ser humano. Y así, habrá niños cada vez más desnutridos o embarazadas mal alimentadas que darán a luz niños, ya desnutridos!!! Dios!!! Lo que nos espera...y no es hacer apocalipsis… Es nuestra cruda realidad… lamentablemente.