En Chaco, el Gobierno analiza un boleto de colectivo a $1.100
Los chaqueños ya sienten el impacto por los ajustes al transporte. De hecho, ya no hay servicio nocturno y a partir de hoy el servicio se cortará a las 14 y mañana la suspensión será total. El Gobierno abre el debate en audiencia pública para elevar el costo del pasaje.

La Cámara de empresarios del Transporte Automotor de Chaco (CETACH) alertó que desde mañana las cuatro ciudades del Área Metropolitana del Gran Resistencia se podrían quedar sin servicios de colectivos. Vale consignar que el servicio nocturno ya se encontraba suspendido desde las 21 y hoy se levantarán los recorridos desde las 14. Hubo una respuesta oficial, el Gobierno de la Provincia convocó a audiencias públicas para analizar el aumento del boleto a $1.100.
La decisión de recortar los servicios se toma en el marco de una feroz política de ajuste que implementa el Gobierno nacional al eliminar el Fondo Compensador del Transporte en el Interior, que eran conocidos popularmente como los subsidios al boleto de colectivo.
En medio de la polémica por el recorte de servicios, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia convocó a dos audiencias para debatir los nuevos costos del boleto. La primera será el lunes 26, en Resistencia, y el miércoles 28 será en Barranqueras.
El titular del organismo Mario Rodolfo Díaz elevó los estudios para la implementación de las nuevas tarifas que estiman en $1.057,47 para febrero y en marzo $1.107,16.