Leonas de La Nueva Formosa son las campeonas de la Copa de Oro femenina en la categoría A
Este lunes en las instalaciones del Polideportivo Arturo Jauretche, que contó con una gran afluencia de público en las gradas, se jugaron las finales en las diferentes copas correspondientes al torneo de la categoría A del futsal femenino.

Todo comenzó con la final de la Copa de Plata, dónde Juniors de La Nueva Formosa se consagró ante Avellaneda. Luego llegó la definición en la copa de oro con el tercer y cuarto puesto, allí Gladiadoras venció por penales a Chacarita. En otro encuentro y cerrando la noche de finales por la copa de oro, las Leonas de La Nueva Formosa se consagraron campeonas.
JUNIORS GRITÓ CAMPEÓN
En el primer encuentro de la jornada que se desarrolló en cancha del Colegio Arturo Jauretche por la final en la Copa de Plata, Juniors de La Nueva Formosa igualó 1-1 ante Avellaneda y tuvieron que definir por penales. Allí el triunfo fue para las chicas de Juniors por 3-2 que gritaron campeonas.
Los goles en el tiempo reglamentario fueron obra de Viviana Domínguez y Viviana Fernández. Fueron árbitros del juego Javier Cardozo y Mario Molinas. En planillas estuvo Susana Recalde.

GLADIADORAS EN EL PODIO Y VAN POR EL REPECHAJE DE ASCENSO
En el segundo encuentro de la jornada nocturna que se desarrolló en el barrio San Pedro, por el tercer y cuarto puesto en la Copa de Oro femenina, Gladiadoras del 8 de marzo venció 2-1 a Chacarita y culminó en el podio.
Además, obtuvo el boleto para jugar el repechaje ante un equipo de la categoría Honor e ir por el ascenso.
Los goles de las ganadoras fueron obra de Florencia Falcón y Tamara Filliez. Descontó Carol Diaz pero no alcanzó para "Chaca" que terminaron en la cuarta colocación. Fueron árbitros del juego Javier Cardozo y Mario Molinas. En planillas estuvo Susana Recalde.

FUERON UNAS "LEONAS" DE ORO
En el último encuentro de la jornada que se desarrolló en cancha del Colegio Arturo Jauretche, se disputó la gran final de la Copa de Oro.
En un gran duelo y con un lleno total en las tribunas, Leonas de La Nueva Formosa derrotó 2-1 a Diferentes al Resto [DR] y se coronó CAMPEÓN inobjetablemente.
Los goles de las ganadoras y ya ascendidas a la máxima categoría femenina, fueron marcados por Noemí Cantero por duplicado, que también fue la goleadora del certamen.
D.R. descontó tras un rebote faltando poco y los últimos minutos fueron vibrantes. Se jugaron todo ambos con un gran ida y vuelta, pero el resultado no se modificó tras el pitazo final.
Fueron árbitros del juego Javier Cardozo y Mario Molinas. En planillas estuvo Susana Recalde.