El intendente Jofré emitió un comunicado ante la crítica situación del transporte en Formosa
Hoy la Ciudad, trabajadores y vecinos son víctimas de otra maniobra cobarde y nociva para el bien común por el que tanto trabajamos.

La palabra empeñada es ley, por eso mi deber y compromiso es para con los vecinos y vecinas que hoy sufren las consecuencias de imposiciones violentas por parte de un grupo de embusteros que nunca tuvieron intención real de solucionar las cosas.
No voy a permitir que nadie tome de rehén al pueblo que hoy contaba con el servicio de transporte público como habían anunciado días atrás y solo resultó una falacia más disfrazada de medida de "protesta" que socava la confianza del pueblo y daña la convivencia pacífica.
Quienes toman estas acciones son empleados de una empresa privada, que nada tiene que reclamar y manifestar frente a una institución pública.
La solución a los problemas se consiguen con diálogo y predisposición, dos elementos que siempre fueron un hecho desde mi lugar como vecino e intendente de esta Ciudad.
𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐑 por estos actos de pusilanimidad y perjuicio a terceros, solo a través del respeto mutuo y el entendimiento se avanza hacia una sociedad justa y equitativa para todos.
A quienes crean que podrán amedrentar a este Intendente con métodos extorsivos y violentos, les repito que mi compromiso es con el pueblo y la herramienta es el dialogo, por ese motivo 𝐓𝐎𝐋𝐄𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀."