Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/32250
Futsal Formoseño

Juveniles C-15 y C-18: triunfos de Napoli y Don Bosco en el Arturo Jauretche

Las "Joyitas" del semillero formoseño tuvieron acción en el barrio San Pedro de nuestra ciudad con muy buenos encuentros.

Napoli se quedó con el triunfo ante Pumas en la categoría sub-15.Crédito: Mística Deportiva Formosa

En la noche del miércoles y en las instalaciones del Polideportivo Arturo Jauretche, se jugó una nueva fecha del futsal formoseño juvenil C-15 y C-18. Los equipos ganadores de la jornada fueron Napoli y Don Bosco. Mientras que el Semillero y Yupanqui hicieron tablas.

Partido 1

La jornada que se desarrolló en el Polideportivo Arturo Jauretche, arrancó con el triunfo de Napoli por 2-1 ante Puma Futsal perteneciente a la categoría C-15. 

Los goles del ganador fueron marcados por Antonio Romero (1) y Bautista Trinidad (1). Mientras que Juan Cruz Gavilán marcó para Pumas.

Fueron árbitros del juego Miguel "Fideo" Romero y Rolando "Chaplín" Romero. En planillas estuvo Mauricio Romero.

Partido 2

En el segundo encuentro de la noche en el Complejo Polideportivo Arturo Jauretche perteneciente a la categoría juvenil C-15, Don Bosco derrotó 4-2 a Emilio
Tomás.

Los goles del ganador fueron obra de Bruno Duarte (2) y Jeremías Ferreira (2). Mientras que Santino Barrios (2) marcó para Emilio Tomás.

Dirigieron las acciones Rolando "Chaplín"Romero y Miguel "Fideo" Romero. En planillas estuvo Mauricio Romero.

Don Bosco venció a Emilio Tomás en sub-15.Crédito: Mística Deportiva Formosa

Partido 3

En el tercer juego y último juego de la noche en cancha del Polideportivo Arturo Jauretche, por la categoría juvenil C-18, Yupanqui igualó 3-3 ante Don Bosco.

Los goleadores fueron Gerónimo Chiavarini (1), Joaquín Rodríguez y Elvis Pineda (1) para Yupanqui. Mientras que Damián Sánchez (1), Ticiano Vásquez (1) y Hernán Larroza (1) anotaron para el Semillero.

Dirigieron las acciones Miguel "Fideo" Romero y Rolando "Chaplín" Romero. En planillas estuvo Mauricio Romero.

Yupanqui y Don Bosco igualaron en un partidazo en la categoría sub-18.Crédito: Mística Deportiva Formosa