Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/32234
Torneo Regional Amateur

Árbitros salteños para la gran revancha entre Defensores de Evita y Mitre de Posadas

El árbitro principal para el trascendental encuentro entre formoseños y misioneros será Gustavo Benítes.  Arrancará a partir de las 17 en cancha del Policial.

La revancha se jugará el domingo desde las 17.Crédito: Web

El Consejo Federal de AFA ratificó los horarios y árbitros en que se jugarán los partidos finales de vuelta en las ocho regiones del Torneo Regional Federal.

En ese sentido, el juego revancha entre Defensores de Evita de Formosa ante Bartolomé Mitre de Posadas por la región Litoral Norte que se jugará el próximo domingo en nuestra ciudad, fueron designados como cuaterna arbitral a Gustavo Benítes (principal), Luciano Díaz (asistente 1) y Diego Ocampo (asistente 2). El cuarto árbitro será Aníbal Alfaro. Todos de Salta.

El inicio del encuentro será a partir de las 17 horas en el estadio del equipo Policial.

GUTIERREZ DE MENDOZA, EL RIVAL EN LA FINALÍSIMA

Por su parte y luego de los incidentes en el entretiempo entre Juventud Alianza de San Juan y Gutierrez de Mendoza (ganaba la visita 1-0) el Consejo Federal fue lapidario y dispuso un fallo contundente en este cruce.

Se determinó dar por ganada la serie a Gutierrez de Mendoza, tras la agresión que sufrieron los jugadores en el entretiempo por parte de la hinchada local. De esta manera el "Perro" está en la final (Región de Cuyo) y será el rival de Defensores de Evita o Mitre de Posadas (Región Litoral Norte).