Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/32221
Dicen que hay menos unidades circulando por falta de combustible

Largas esperas en las paradas de Crucero: la gente lleva más de 90 minutos aguardando por un micro

El servicio del transporte urbano de pasajeros pende de un hilo. Ayer, el gerente de la empresa Crucero del Sur, César Aguirre, adelantaba en Radio Uno que, están al borde de dejar de prestar el servicio. Y hoy, desde el gremio de la UCRA, informan que por la falta de combustible no hay suficientes unidades en las calles. En el medio del tira y alfoje entre el Gobierno nacional, provincial y municipal con la empresa, queda la gente.

La gente reporta más de una hora de espera en las diferentes paradas de colectivos. Crédito: Gentileza

Varias personas que usan habitualmente el servicio de transporte urbano denunciaron a Radio Uno este miércoles que están demorados por más de 90 minutos en algunos casos. Algunos se despacharon y criticaron fuertemente el servicio, además de quejarse por el alto costo del pasaje.

"Encima que aumentan el pasaje, que brindan un servicio muy malo, ahora no vienen", dijo una mujer.

Otros criticaron la decisión de la empresa de no permitir más el "prestarse" la SUBE, recordemos que circula un comunicado que está en todos los micros de Crucero del Sur, donde indica que está prohibido que un usuario preste su tarjeta para pagar el pasaje de otro, aunque la transacción es sencilla y no modifica en nada el funcionamiento del aparato o del plástico en sí.

Según explicó en otros medios Javier Oviedo, secretario general de UCRA, el otro sindicato que tiene trabajadores en Crucero del Sur, hay pocas unidades circulando porque no hay combustible para todos.