Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3217
Máximo de 100 personas

En la Liga del Oeste el público volverá a las canchas

Junín se convertirá en la primera en el país, en hacer retornar el público a las canchas en plena pandemia.

Será la primera Liga del interior que tendrá un máximo de 100 personas en los espectáculos deportivos.Crédito: Web

A partir del 15 de Enero, esta Liga de la Provincia de Buenos Aires retomará la competencia con un torneo Nocturno; y su presidente Claudio Yopolo ya tiene el visto bueno del municipio, según menciona el sitio Ascenso del Interior.

La comunicación también llegó al Consejo Federal, desde esta Liga Juninense se remarca que habrá control estricto para cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Luego de la prolongada pausa en el fútbol debido a la pandemia, los clubes de la Liga Deportiva del Oeste retornaron en primer lugar a las actividades de entrenamiento, más allá de la situación epidemiológica que atravesaba en ese momento Junín.

En esa línea, la entidad que rige el fútbol en ese distrito, y donde además participan Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita(General Viamonte), dispusieron de un proyecto para poder llevar a cabo el tradicional torneo nocturno.

La Liga Deportiva del Oeste administra el torneo nocturno, ya que cobrará las entradas, pagará a los árbitros, pagará a la policía y lo que queda se dividirá en partes iguales, si falta algo los clubes ponen. Esto ya se hacía antes, porque por ejemplo hay clubes que tienen canchas sin luz y entonces alquilaban canchas”.