Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3212

26-12-20

Dr. Gildo Infrán, gobernador de Formosa

APROBARON REFORMA JUBILATORIA EN FORMOSA

1- O sea que Gildo ya estaría en condiciones de jubilarse, espero que ya vaya haciendo los papeles, de lo contrario me imagino que lo darán de baja por oficio.... ah no, pará; cierto que las leyes son para los demás no para ellos... mala mía.
2- ¡Qué bueno! La única forma que algunas momias y dinosaurios dejen lugar de trabajo a otros... Conocí personas que parecían estatua de cera ya en su puesto y tantos sin posibilidad.
3- ¡Qué bueno! Cuánta gente tuvo que emigrar por falta de trabajo, lo que menos quieren es darles oportunidad a tanta gente con título.
4- Tendrían que empezar por todo el gabinete provincial. Hace treinta años que ocupan cargos provinciales, pasan los sesenta años y no quieren dejar de hacer sus negociados a costa del pueblo. Váyanse todos, Pomelo, Bandeo, Cabrera, Ibáñez, Zorrilla, etcétera, etcétera, etcétera.
5- Che que buena noticia...tendremos gober nuevo y todo un gabinete renovado, ojalá empiecen aplicando la ley en casa.
6- Eso solo depende de cómo votemos. Nosotros los elegimos. Nosotros los sacamos.
7- ¿O sea los cargos para gobernador serán únicamente por cuatro años, caso contrario serán dados de bajas de oficio?

FORMOSA DEBE CUMPLIR EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA DIJO AMNISTÍA INTERNACIONAL

1- ¡Qué pena mi gobierno! Lamento mucho que falte gente en la mesa estas fiestas.
2- Somos miles los que no nos inscribimos. Bueno yo en mi caso, no tengo ganas de ser humillada por querer llegar a casa y vivir mi vida. Y otras por no perder el trabajo. Otros porque las vacaciones son solo por unos días y saludar a la familia no para quedar en una ruta. Entonces en este año habrá personas destrozadas por políticas mentirosas y oportunistas.
3- Nos les importa la gente, ellos tienen sus lujos
4- Los políticos nunca cumplen con nada
5- Aquí manda Gildo.

EL ABORTO SE TRATA EN EL SENADO

1- Atiendan gente el senado de la Nación son los que convocan ellos son los instigadores estamos festejando la navidad no nos quieren ver felices
2- Pidan vasectomía, ligadura de trompas y quitarse el útero para evitar el aborto. Eso solo debe ser solo para casos extremos, especiales dónde peligre la vida de la madre ( sobre todo en niñitas)
3- Pidan quimioterapia Gratis HDP

Notas Relacionadas