García Solá preside el Consejo Regional Chaco-Formosa del INTA
El productor ganadero y vicerrector de la Uncaus fue designado recientemente, en representación de la Sociedad Rural Argentina.

El doctor Manuel García Solá fue elegido para presidir el Consejo Regional Chaco-Formosa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El productor ganadero y actual vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral fue electo en representación de la Sociedad Rural Argentina.
"Es un honor muy grato haber recibido los votos para ser presidente de este consejo que une a dos provincias, y es nuestro deber apoyar y dar impulso a las tareas que se han propuesto desde el centro regional que lidera la ingeniera Diana Piedra, cuya gravitación es fundamental ya que concentra a agencias de extensión del INTA muy importantes en cuanto a trabajos para el sector agropecuario del Chaco y Formosa", declaró a Agroperfiles Manuel García Solá.
LOS MIEMBROS DEL CONSEJO
Además de la consagración como titular de García Solá, el consejo renovó el resto de sus integrantes. Vicepresidente fue designada Amalia Lagerheim, de Aacrea; como vocales fueron nombrados Juan Patricio Hutak (Coninagro); Gustavo Rhiner (Universidad Nacional de Formosa); Guido González por el Gobierno de Formosa; Luciana Antonietti, por el sector forestal; Pablo Bernal por el Movimiento Agrario Formoseño; Rolando Zieseniss, por Federación Agraria Argentina; Rubén Bast por el Gobierno de Chaco; Walter Reichert, por el Consejo Directivo Nacional; Ana María González, por la comunidad científica; Juan Alfredo Fernández, por la Universidad Nacional del Nordeste; Marcelo Wenk, por los consejos locales asesores de Estaciones Experimentales Agropecuarias; Francisco Scriban, por los profesionales del Centro Regional Chaco-Formosa; y Diana Raquel Piedra, directora de ese mismo centro.