Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/31340
Hay al menos cinco infectados

Vecino del San José Obrero con dengue reclama para que vayan a limpiar la zona y temen por más inundaciones

El señor Miguel Gómez se acercó hasta la redacción del diario El Comercial para comentar su situación. Están angustiados con los vecinos del barrio San José Obrero porque con las últimas lluvias se han inundado sus casas, y además, reclaman a las autoridades provinciales porque no van a hacer los controles en el lugar, donde ya se registraron varios casos de dengue.

En la última inundación que se dio la semana pasada, el merendero Los Peques, que está pegado a la casa del señor Gómez, quedó totalmente bajo agua, mientras que  a él, dice, el agua le ingresó hasta el garaje, que es una parte más baja.

"Fuimos muchas veces a la Municipalidad a reclamar que nos hagan el cuneteo, porque acá necesitamos eso, un buen trabajo de cuneteo para que el agua corra, pero no nos hacen caso", señaló.

Asimismo, el hombre se mostró preocupado por los casos de dengue. "Yo estoy recuperándome, pero en la zona ya somos al menos cinco los vecinos que estamos infectados con dengue", dijo.

"Fui al Ministerio de Desarrollo Humano a pedir que vayan a limpiar, pero me pidieron que escriba una nota, y en nuestra condición no estamos para andar recorriendo, yo apenas me estoy recuperando, no podemos estar recorriendo oficinas a ver si no escuchan o no, además es algo que les venía diciendo hace rato, van a llegar las lluvias, no solo nos vamos a inundar, sino que vamos a tener problemas con el dengue, y ahora estamos así".