Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3130

23-12-20

PUERTO TIROL SIGUE SIN FUNCIONAR
1- Les hacen hacer cuarentena y las mil y una a formoseños que fueron a trabajar, estudiar, a tratarse y resulta que la gente de Paraguay pasa por El Mangal como quiere, muy inútiles nuestros gobernantes; solo persiguen a la gente buena e indefensa.
2- Están esperando que quiebren las ultimas empresas privadas que tiene Formosa así pueden adueñarse de todo el gobierno provincial.
3- Esta pandemia les vino del cielo para asfixiar a los privados y convertirse ellos en propietarios de esas empresas, y negocios. Son detestables y los fanáticos que todavía les dicen ¡¡gracias!!
4- Con 4 hisopados negativos vuelvo a mi casa, sana. “Oh sorpresa, una del poder judicial tiene COVID”… o sea, no todos volvemos infectados... para eso es la cuarentena, que a nadie le gusta. Es decir, cuidar al otro.
5- Déjate de joder chamigo todos tenemos derecho de viajar a nuestra provincia, más en esta fecha de fiestas.

POLICÍAS Y MÁS CONTROLES EN LAS CALLES POR LAS FIESTAS
1- ¡Déjense de joder! Pobres policías, podridos ya deben estar de seguirle el show al ministro Nambrena.
2- Les encanta ser ortivas a los Policías, disfrutan amargar la vida a los demás trabajadores.
3- Ellos sacuden el frasco sentados en sus cómodos sillones atornillados desde años y la gente común y el uniformado, pelean...
4- Bueno, usaremos los caminos alternativos.
5- Policía de Formosa = los secuaces de Gildo Insfrán.
6- Ganan más que un médico en Formosa ¡a cambio de eso tienen que proteger las barbaridades y atrocidades que comete Gildo Insfrán contra su pueblo!
7- Yo veo a los médicos andar en BMW, Toyota; todos autos importados y a los policías, mayormente los veo en moto, no creo que ganen más que un médico.
8- ¡Qué ganas de romper las pelotas! ¿Qué controlan? ¿Por qué tenemos que dar tantas explicaciones? ¿A dónde va? ¿De dónde viene? ¡Estamos circulando dentro de la ciudad! ¡Por dios! ¿Hasta cuándo tanta persecución? Mientras tanto, ¿cuántos ilegales pasarán en sus narices? ¡Incoherentes!
9- Me van a tener que buscar por los caminos alternativos.

PARAGUAY COMPLICADO POR LOS CORTES EN CLORINDA
1- Por fin… despertaron los clorindenses… todo Clorinda debe estar en el corte y no unos cuantos. Los comerciantes sobre todo.
2- Sí pero para el gobierno de Formosa todo está bien. El corte no existe dicen.
3- El gordo Nambrena está a punto de originar un conflicto internacional.
4- Qué hermoso quilombo... Todo por culpa de los soberbios, ladrones y mentirosos del gobierno.
5- A Paraguay le preocupa desde que existen convenios de reciprocidad para el comercio entre los países que integran el Mercosur, esto afecta al hermano país y a los productos argentinos que deben ser comercializados allá. No es una boludez lo que está pasando, más allá del destrato inhumano a los clorindenses que al parecer a la mesa de sabios no le molesta porque el fin justifica los medios.

Notas Relacionadas