Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3100

22 -12 -20

PRECIOS DE LA CARNE

1- Demás caradura ya van hacer. Si sigue aumentando 650 está la costilla, la pulpa 600, el corte 490 y ahora por MP salen a putear. Porque cuando gobernaba Macri el asado pasó a costar 200 lo amenazaban de muerte. Ahora todos calladitos. No hay amenazas de saqueos. ¿Qué pasó?
2- ¿Che y será que desde el interior Ingeniero Juárez hay que ir a comprar 5 kilos de carne a Formosa?
3- Acá en la localidad El Colorado la pulpa $700, el asado $600 es una vergüenza, que manden a controlar a todas las carnicerías!
4- Señores una mentira total... Friar sinvergüenzas: la costilla de 350 es hueso con cebo además en la carnicería te dice un precio, llegas a la caja y te aumenta.
5- Ni pollo vamos a poder comprar, subió también.
6- De un día para otro se fueron al carajo con los precios, no solo de la carne, de la fruta, verdura, ere erea. Pero nadie dice nada, aumentó la nafta en menos de un mes tres veces, ya se pasaron.
7- En todo el país hay aumentos, somos el segundo país con mayor inflación en todo el mundo.

ENTREGA DE SIDRA Y PAN DULCE: LE DIERON UNA SIDRA ABIERTA

1- Solo demuestran que están acostumbrados al clientelismo político....
2- Golpeen fuerte estoy haciendo ejercicio, no hay problema si está abierto le metemos hielo y pasa como loco pero déjame otra sidra.
3- Si tan en contra están... ¿por qué reciben? ¿por qué no dicen NO GRACIAS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS MIGAJAS, NO COMPARTO EL “MODELO FORMOSEÑO” A MI NO ME COMPRAN CON UNA BOLSITA?  Grande que agarran... en fin la hipocresía.
4- Que pobreza mental hay en Formosa, todos los años esperan ansiosos su mísera bolsita: llegado el momento se quejan, jódanse. Ustedes votan para que esa gente les joda, se burle de ustedes y en otros casos, puede que se queden con ello...
5- No lo reciban y punto si tanto se van a “quejar” manga de cajetillas... (ella nomás se habrá tomado la sidra)
6- Pagamos con nuestros impuestos, así que nos podemos quejar todo lo que queramos
7- Creo que cualquier persona tiene derecho a la queja! Mucho más aquellas que durante años no los han dignificado, dándoles condiciones precarias y nunca oportunidades, viviendo siempre de limosnas que les da el gobierno!!! Por pensamientos como el tuyo, de que porque reciben esa bolsa gratis no se pueden quejar, Formosa es la provincia pobre e ignorante que es!
8- Y yo que quiero nunca no me dan, no me importa la sidra

Notas Relacionadas