Deja Vú: Insfrán reagrupa intendentes y se prepara para una nueva era "Macri" con Milei
Si bien, no tuvo palabras como "resistencia" o "Acá no se rinde nadie", el mandatario intuye que la posición con el presidente electo, no debe ser de confrontación directa como lo fue con el ex presidente sino de expectativa.

Luego del resultado del ballotage, donde se conoció que Javier Milei fue electo como el nuevo presidente de la Nación, el gobernador Gildo Insfrán se reunió con todos los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento para analizar el resultado electoral y establecer nuevas líneas de trabajo en la provincia.
"Analizamos los resultados de las últimas elecciones y les agradecí por los resultados obtenidos que son fruto de un equipo consolidado", expresó Insfrán a través de un posteo en sus redes sociales.
Para los medios oficiales y no oficiales, la imágen que intentó transmitires la de tranquilidad, montandosé a los resultados en la provincia de Formosa pero lo cierto es que lo que Insfrán le habría comunicado a los intendentes es que se viene un ajuste en fondos nacionales y la paralización de la obra pública de manera casi permanente, algo que ya venía ocurriendo desde hace varios meses pero a lo cual ningún funcionario del gobierno provincial o el propio gobernador, hacía mención.
Si bien, no tuvo palabras como "resistencia" o "Acá no se rinde nadie", el mandatario intuye que la posición con el presidente electo, no debe ser de confrontación directa como lo fue con el ex presidente, Mauricio Macri, sino de expectativa.
Si anticipó (solo para los propios) que habrán ajustes y que la plata que se despilfarró durante todo el año, se verá reducida por obvias razones del cambio en el gobierno nacional.