Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/30797
En la EPEP 3

Votó Joga: "No creo que la dirigencia política argentina esté convencida de hacer la unidad nacional"

El exgobernador formoseño Vicente Joga votó en la EPEP 3 y destacó la agilidad del trámite al "haber tan pocas boletas y que el día acompaña". Además, opinó sobre lo que le depara al país y lo que necesita, según él, para poder salir adelante. Una crítica a la clase política.

Vicente Joga, exgobernador de Formosa concurrió a la EPEP 3 a votar y habló con Radio Uno. "Estamos ante un cambio de época, los argentinos tenemos que cambiar la cultura de poder que tenemos hace rato, y francamente, esto no creo que suceda ahora mismo, no veo, no creo que la dirigencia política argentina esté convencida de hacer la unidad nacional porque eso implica que todos tenemos que dar un poco de cada uno, y no veo eso hoy posible".

Por otro lado, criticó que esa mentada unidad hoy es más por una necesidad que por un deseo, y que habrá que armar consensos. Aunque, para no romper la veda, dijo que "apuesto a la unidad nacional", sostuvo que "unidad nacional no es votar a un grupo de personas nomás".

Por último, dijo que está ayudando y colaborando con el grupo del Norte Grande, y que "estoy viejo y retirado ya de la política, estoy para aconsejar a quien lo necesite y que no se cometan los errores que yo cometí".