Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3014

19-12-2020

Uno de los tantos centros de alojamiento preventivo con los que cuenta la provincia para que las personas hagan su cuarentena Foto: Agenfor // Archivo

PERSONAS EN CUARENTENA EN FORMOSA

1- Encerrados (detenidos) en condiciones más que cuestionables, sin haber cometido ningún delito, sin juicio previo, contra su voluntad, por decisión política del dictador Insfrán (único en el país). Por definición presos políticos.
2- El presidente dijo que no hay cuarentena.
3- Que mangas de habladores y odiadores, por empezar gracias a que hacen la cuarentena controlada no tenemos casos, los que hacen cuarentena pagos como este o esta que hablo a la radio digo si tiene para pagar se tiene que proveer todas las cosas para higiene personal y todo lo necesario. No creo que haya un positivo con ella porque a los positivos aunque sean sintomáticos lo internan. A lo que se refería el doctor Bruno es que Clorinda sus fronteras es más fácil para cruzar, hay otra realidad allí. Formosa está muy bien ante este virus, no como otras provincias que siguen teniendo infectados y muertos. Todos estos que crean problemas y hablan por hablar les digo porque no se van y dejan trabajar a los que saben para seguir teniendo esta tranquilidad que hasta ahora tenemos.
4- En un programa de radio escuché el testimonio de una de las que tienen presas en aislamiento, en el hotel Howard Johnson, contó que los médicos no van allí, que ellos tienen que limpiar, compran el alcohol en gel, que la pusieron en una habitación con resultado positivo y ella es negativa, que pidió que los médicos vayan ya que está hace más de 20 días allí. Que no los dejan salir de las habitaciones, solo abrir la puerta. Los policías controlan que no salgan.
5- No solo Clorinda limita con Paraguay Romero Bruno, que si es formoseño debe saber o nació en Paraguay, por ende toda la provincia corre riesgo.

ARGENTINA NEGOCIA COMPRAR UNA VACUNA A CHINA

1- Yo digo pónganse de acuerdo ahora la China la “murcielagovirus” jaja ¡qué país que tenemos, siga el corso!
2- Muy altos los porcentajes de habitantes y no saben cómo bajar.
3- Ah no saben que la de EE UU ya le dio alergias muy severas a dos mayores, así que a informarse, no hablen sin saber.
4- Es que te van a cobrar, nada es gratis en este País.
5- Qué mamarrachos estos tipos, y justo se vino esta pandemia con un gobierno de INÚTILES...
6- La vacuna china fue suspendida la experimentación por matar a algunos voluntarios y en otros casos causó reacciones dañinas.
7- Ni idea tiene el gobierno de argentina de las vacunas... pero ellos compran nomas

ACUERDO PARA COMPRA DE CORTES CÁRNICOS EN FORMOSA

1- FORMOSA es el espejo de la Venezuela del dictador Maduro....
2- Y una bolsita con una prótesis dental de regalo te dan con los cortes de carne.
3- Nos creen tontos, terminé secundaria e hice la colimba.
4- Y después del 25 vuelven a aumentar?

Notas Relacionadas