Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2988

18-12-20

Desde el martes, a partir de las 7 de la mañana, los bares y restaurantes abrirán todos los días. Foto: Facebook

LOS GASTRONOMICOS DIJERON QUE ABRIRÁN TODOS LOS DÍAS

1- ¿Cómo los supermercados nunca cerraron y los gastronómicos si? Aquí no se rinde nadie.
2- ¿Por qué no los comedores? Con las medidas de prevención. Las plazas, están llenas y todos sin barbijo. Cuando sos trabajador independiente no podes aguantar sin trabajar.
3- ¡Por fin formoseños con huevos! Y bueno... en Formosa no se rinde nadie.
4- Y bueno que paguen las multas entonces, ¿creen que estamos de joda? plena pandemia y hacen este tipo de cosas, qué mucho nos falta a los formoseños. Mira lo que está pasando en otros lugares y deja de joder diario nos vamos a infectar todos…
5- ¿Hacen este tipo de cosas? Por lo visto no viste lo que ellos hicieron en el día de la “militancia”, ah, ya entiendo, los lambetas como vos sólo critican cuando lo hacen otros. Felicidades, te ganaste un choripán.
6- Insultos y más insultos es lo único que saben hacer, el chori te lo dejo para vos campeón no necesito, gano muy pero muy bien con mi empresa particular que no depende de nadie ni le vende al Estado. Prende la tele y fijate cómo están en otros lados después hablamos.
7- Buena iniciativa, con los cuidados necesarios se puede trabajar o acaso el virus se contagia solo en días hábiles porque los fin de semana todo normal…
8- Qué bueno que te está yendo muy pero muy en tu empresa, de la misma manera que usted trabaja todos los días para que le esté yendo bien, ellos también quieren poder trabajar todos los días con el protocolo necesario para así poder cubrir gastos de alquiler, empleados, impuestos, etcétera... El virus vino a quedarse, y lastimosamente vamos a tener que aprender a convivir con el COVID.
9- La verdad que no sé, eso lo manejan ellos, por el momento lo están haciendo fantásticamente bien, no sé si te diste cuenta que podes transitar libremente sin drama, esperemos que hagan algo para que trabajen todos los días pero bueno, a esperar a ver qué pasa.
10- Si no estás seguro de algo deberías cerrar la boca, la solución no es blindar todo por miedo, ellos mismos dicen que el virus vino para quedarse y hay que aprender a vivir con él, entonces ¿qué van a hacer? ¿bloquear todo por tiempo indeterminado? La verdad que las estupideces que decís solo pueden recibir insultos porque no tenés un cacho de cerebro!

FORMOSA FUERA DEL MAPA DE TURISMO NACIONAL POR SUS RESTRICCIONES

1- ¿Qué van a mostrar turismo de mosquito, las miserias que hay? ¿A eso se le puede llamar turismo?
2- ¿Hasta cuándo vamos a aguantar al emperador Gildo y sus ocurrencias? ¡Qué vergüenza!
3- Ojo con Paraguay, tiene muchos casos nuevos, tengamos unas Fiestas en Paz.
4- ¿Y quién quiere irse a Formosa? Provincia aburrida, no hay nada ni se puede hacer nada, peor que Corea del Norte.
5- ¿Qué turismo? Un chiste es eso. ¿Qué tenemos para ofrecer al viajero? En cinco minutos recorre la Costanera. En otros cinco llega a la Laguna Oca, mira el agua turbia, las pirañas, la desolación, calor de 45° y en cinco minutos vuelve al hotel con split en 17° y al día siguiente cargue valijas y se va a Corrientes, que tiene mejor playa. Somos una provincia pobre, involucionada y arrasada por el peronismo.

Notas Relacionadas