Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2960

17-12-20

LOS INGRESOS DE FORMOSEÑOS 
1- No lo deja Maduro regresar a Caracas, ya te queda poco Maduro va deja de jugar con la pobre gente, se burlan.
2- Qué caradura este gordo, qué chanta, tiene una cara de piedra.
3- Y al resto, la dictadura lo descartó; simple.

INCENDIO EN DEPÓSITO DE LA 
ESCUELA DE SUBOFICIALES
1- Con esto si al toque se me vino eso de Sanikontos... que se rían, se reirán de lo que son ... todos los que realmente tenemos dignidad sabemos todo lo que hacen... con solo ver lo que ellos eran antes y lo que son ahora… pobres ricos.
2- El accidente pasa por pasar esta bien...pero es un salón multiuso y tendrían que tiene mata fuegos en ese lugar hacen constante guardia e igual se incendió así...
3- De manual son, ahora van a decir que no pueden entrar más varados porque no hay camas ni colchones! Por Dios! Más nefastos no pueden ser.
4- Algo parecido pasó hace muchos años en el Sanikontos, habían guardadas cosas, creo para los inundados…
5- Para mí que hay que correrlos a estos políticos corruptos.

MOTOQUEROS
La peligrosidad de la persistente actividad de los jóvenes motoqueros, quienes audazmente, maniobran sus motocicletas, haciendo “Willy” y andando en una sola rueda sobre la Avenida Kirchner, vulnera la capacidad de la policía, que hace caso omiso a la alocada carrera de estos desaprobados energúmenos. La lamentable, y de nunca acabar, es que, sus ensordecedores ruidos –caños de escape alterados- molestan a los enfermos internados, en el Hospital de Alta Complejidad y la vecindad toda, que teme por sus niños.
BUENOS POLICÍAS 
Tiempo atrás, una joven se accidentó con su bicicleta y lo destacable es que fue atendida por una mujer policía en el lugar. Lo hizo con tanta solicitud y profesionalismo. Asimismo, hace no mucho, una pariente se accidentó y un policía, nos llamó para interiorizarnos. Con susto y preocupación, nos comunicamos con el 911 donde nos brindaron toda la información y destino de la accidentada. Gracias, de verdad, su contestación fue un afable bálsamo para toda la familia. Sigan así, ¡felicitaciones a toda la Policía!

Notas Relacionadas