Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2958
VILLA DOS TRECE

Esclarecen un ilícito, recuperan más de 200 mil pesos y detienen a dos personas 

 Tras dos allanamientos, la Policía secuestró 223.300 pesos, detuvo a un hombre y una mujer sindicados como presuntos autores del ilícito y todo quedó en manos de la justicia. 

El hecho se tomó conocimiento en la jornada del lunes último, cuando un hombre de 48 años denunció en la Comisaría Villa Dos Trece que personas desconocidas ingresaron a su puesto ganadero, ubicado en la Colonia Racedo Escobar, de donde le sustrajeron más de 200.000 pesos.
En el lugar, efectivos de la Comisaría Villa Dos Trece, de la Delegación Policía Científica El Colorado y del Departamento Informaciones Policiales El Colorado, realizaron las diligencias procesales, iniciaron la causa judicial e iniciaron las tareas de investigación. La comisión policial recolectó datos y testimonios que orientaron la causa, los que fueron puestos a conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó dos órdenes de requisa domiciliaria para inmuebles ubicados entre calles Obrero, San Lorenzo y Mariano Moreno y la otra en el barrio Centro, en la intersección de las calles Irigoyen y Kirchner, ambos de la localidad de Villa 213.
Los mandatos judiciales se concretaron a las 18 horas del martes último, por efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece y Policía Científica El Colorado, cuyo allanamiento tuvo resultado positivo con el secuestro de 223.300 pesos, como así la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron notificadas de su situación legal en la causa judicial por el delito de “Hurto Calificado”, todo a disposición de la justicia. 

Notas Relacionadas